Directorio de Servicios
 
Búsqueda Avanzada
1-10 de 16
DP (1).jpg
 
Alejandro Vallejo Villate

Alejandro Vallejo tiene 10 años de experiencia en Cine y video. Primero como asistente de cámara, video Assist y Loader. Desde el 2003 trabaja como Operador de cámara, Los últimos tres años se ha desempeñado como Director de fotografía en cortometrajes, documentales, video clips y comerciales.

Conocer >
 
Camilo Gil



Conocer >
 
Daniel Alejandro Mejía Vargas

Nacido en Bogotá, Colombia, estudia Cine y Fotografía en la escuela Unitec de Bogotá. Ha realizado cuatro cortometrajes: “Cuando toca ir, toca ir”, “Indecepciones”, una co-dirección con su amigo y colega Luis Fernando Villa, “Artefacto”, cortometraje ganador de un estímulo de realización en la convocatoria del FDC del año 2005 e “Historias Menores”, ganador de varios concursos de guión y producido gracias a un estímulo de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño en el 2009. Se ha desempeñado como 1er Asistente de dirección en publicidad con Rhayuela Films e Imaginaria Films y como 2do Asistente de dirección en algunos largometrajes. Actualmente cursa una especialización en Dirección Cinematográfica en el Centro Sperimentale di Cinematografía en Roma, Italia.

Conocer >
Comercial Presley 033.jpg
 
Fabio E. Ojeda Buitrago

Especializado en servicios de flujo de imagen digital, desde la preparación en preproducción, pasando por control de imagen en campo y preparación para procesos en post hasta distribución final.

Conocer >
 
Iván Otero Gelabert

Se ha desempeñado en areas afines a la Dirección de Fotografia, en varias producciones como DP, Gaffer, Fotofija, Video Assit. y realizando Making Off.

Actualmente realiza el montaje y post producción de un Largometraje Colombiano.


Conocer >
 
Juan Carlos Moncayo



Conocer >
 
Juan Felipe Bernate



Conocer >
LOGO_LBV_LOCATION.jpg
 
Laboratorios Black Velvet

Laboratorios Black Velvet nació en 1997 con la finalidad de realizar proyectos y productos audiovisuales. Desde entonces ha estado vinculada a varios campos del cine a través de sus cuatro divisiones: Velvet Voice, Velvet Experience, Velvet Jellyfish y Velvet Dragonfly.

Velvet Voice, división de comunicaciones, que ha manejado las campañas de prensa, estrategia de divulgación y lanzamientos de más de 15 películas colombianas, entre ellas, La sombra del caminante de Ciro Guerra, La sangre y la lluvia de Jorge Navas, El vuelco del cangrejo de Óscar Ruiz Navia, La sociedad del semáforo de Rubén Mendoza, Los colores de la montaña de Carlos César Arbeláez, El páramo de Jaime Osorio, Porfirio de Alejandro Landes, 180 segundos de Alexander Giraldo, Gordo, calvo y bajito de Carlos Osuna, Sanandresito de Alessandro Angulo, Chocó de Jhonny Hendrix Hinestroza, La sirga de William Vega y La playa D.C. de Juan Andrés Arango.

Laboratorios Black Velvet además ha sido la oficina de prensa de la Cuarta Muestra Internacional Documental, Cine Canadá 2002 y 2004 y el Festival de Cine Australiano; ha manejado la jefatura de prensa de los cortometrajes Moñona de Mauricio Pardo y Estatuas de Rubén Mendoza y ha dirigido la divulgación de los cortometrajes La vuelta de hoja de Carlos Hernández, La cerca de Rubén Mendoza y los documentales Un tigre de papel de Luis Ospina, El corazón de Diego García; EUROCINE 2004 y Ciclo Rosa 2005; organización de la Primera Convención Nacional de Cineclubes en el 2001, la cual dio pie a la legalización de la Asociación de Cine Clubes La Iguana, además de ser la agencia de comunicaciones de la Academia Colombiana de Artes y Ciencias Cinematográficas y de eventos como el Festival Internacional de Cine de Cartagena -FICCI-, el Festival de Cine Europeo en Colombia – EUROCINE y Zinema Zombie.

Velvet Experience, división dedicada al montaje, producción y conceptualización de eventos en torno al universo cinematográfico, unidad que realiza el Festival Internacional In Vitro Visual – FIIVV, la Maratón Nacional de Realización Audiovisual IMAGINATON y su nuevo proyecto piloto F3 – Fanático Film Fest, que se realiza al interior del SOFA – Salón del Ocio y la Fantasía en Corferias. Menos desarrolladas y en proceso de fortalecimiento se encuentran Velvet Jellyfish y Velvet Dragonfly, la primera división de distribución de contenidos audiovisuales, que cuenta actualmente con un catálogo de más de 30 cortometrajes colombianos, y que se está expandiendo al cortometraje latinoamericano; y la segunda, división dedicada a la producción audiovisual, desde donde se produjo el documental sobre la historia de Rock al Parque, A los 15 uno ya es grande de Klych López, y ha desarrollado el proyecto Canal FICCI / FICCI Channel.

Adicionalmente, Laboratorios Black Velvet está con PROIMAGENES Colombia desde hace 11 años en la asesoría de comunicaciones digitales, lo cual incluye la creación y desarrollo de contenidos de los boletines digitales PANTALLA COLOMBIA y LOCATION COLOMBIA, además de la evolución de sus páginas web y apoyo al boletín de reciente creación, CINE EN CIFRAS.


Conocer >
198991_10150227550957786_605962785_9313107_1001194_n.jpg
 
Luis Carlos Mattos Henao

Con una amplia experiencia en el desarrollo de IP transversales, crossmedia, transmedia para la industria del entretenimiento, productor y director de proyectos para diferentes empresas en varios sectores del mercado como son cine, publicidad, tv y videojuegos. experiencia como DIT (digital imaging technician), asesor técnico, editor y supervisor de postproducción en mas 10 largometrajes Colombianos, realizador de efectos especiales, colorista en varios cortometrajes y comerciales,Colorista con experiencia en Assimilate Scratch 6.0, Iridas y otros ID, conocimiento de tape to films, intermedio digital, impresión laser, impresión CRT(Celco), composición 3d, manejo y flujo de trabajo en Cine Estereoscópico, S3D y video juegos, estudios en Argentina
Especialidades

Manejo y Diseño de Pipeline para Postproducción cinematográficas, Composición S3D, Edicion Offline Online, Desarrollo y Producción de piezas audiovisuales, S3D.


Conocer >
 
Luz Angela Martín



Conocer >
1-10 de 16