Directorio de Servicios
 
Búsqueda Avanzada
1-2 de 2
logo dynamo.jpg
 
Dynamo

Dynamo Producciones S.A es la compañía de producción audiovisual más prolífica en Latinoamérica, con más de 13 producciones nacionales e internacionales desde el 2006 en cine, televisión y nuevos formatos. Hemos trabajado con coproductores y/o clientes en USA, España, Alemania, Francia, México, Perú y otros más; algunos de estos trabajos han recibido importantes premios internacionales.
Ofrecemos contenidos y formatos -propios, innovadores y universales (para cine, televisión y nuevos medios), desarrollados por nuestro equipo de desarrollo en conjunto con clientes/productores para que dichos contenidos se ajusten a sus necesidades específicas.
-Ofrecemos un equipo multifacético y 100% bilingüe con una experiencia internacional combinada de más de 20 años en las ramas creativas y técnicas de cine y televisión.
-Ofrecemos apoyo integral de back office (único en Latinoamérica), dándole las más altas garantías al productor extranjero en cuanto a estándares de calidad y transparencia en los procesos financieros, contables, legales, tributarios, administrativos, etc.
-Ofrecemos nuestra exclusiva red de contactos con agencias de talento, productores internacionales, actores hispanos, entes gubernamentales y empresa privada para apoyar la producción desde todos los frentes necesarios.

Conocer >
AIR_20130223_00001.jpg
 
Jenny Spitia

Jenny Espitia, 1987. Estudió Dirección y Producción de Cine y Televisión, en la Universidad Manuela Beltrán. Y Dirección y Producción de Cine en la Escuela Lumiere, Mx. Becada en el Diplomado de Producción Ejecutiva y Marketing de Cine, otorgado por UMB y Proimágenes. Ha trabajado en diversos comerciales, virales e institucionales como productora. 1er asistente de producción en la película Mamá Tomate la Sopa (2011); Productora de Campo en el Cortometraje Esa música, ganador de estímulos del FDC 2012, concursante en el Festival de Clermont (2014)y ganador de mejor cortometraje en JOZI(2014); Jefe de Producción en la película El Espejo Silencioso ganador de estímulos del FDC en postproducción (2013).

Conocer >
1-2 de 2