cantadoras.jpg
Noticias
Se graba en Colombia serie documental para la televisión argentina
“Cantoras de Latinoamérica” recorre el continente a través de las artistas más revolucionarias del siglo XX
En septiembre, la productora argentina error#170 estará en Colombia para la grabación de parte de su serie documental, -para el canal Encuentro de ese país-, “Cantoras de Latinoamérica”. Totó La Momposina y Petrona Martínez son las dos artistas colombianas que la productora ha elegido para los diez capítulos que componen la miniserie, en la cual también se podrá ver a Chavela Vargas, Paquita la del Barrio, Omara Portuondo, Rita Lee, Cecilia Todd, Soledad Bravo y Gal Costa. El equipo de producción, completamente argentino, estará recorriendo el país pasando por Bogotá, Cartagena y San Basilio de Palenque.
El programa contará con la conducción del músico, compositor y productor musical, Fena Della Maggiora y en formato de road movie, cada episodio cuenta la historia de un músico, una entrevista y un viaje. Sin intentar ser un resumen biográfico ni discográfico, la serie narra un encuentro y un viaje a través de su vocación, sus recuerdos y su singular mirada sobre el mundo. “Porque cada músico es una mirada revolucionaria sobre el mundo, las ciudades y las calles; y porque las calles hablan de sus músicos, la serie recorre la ruta que los une”.

Error #170 Productora Audiovisual, es una empresa creada a finales de 2006, dedicada a la producción integral de contenidos de corte documental con temáticas sociales y culturales. Con la conducción de Fena Della Maggiora, produce desde el 2007 Desde la vida, un ciclo dedicado a la temática de la discapacidad. Para Canal Encuentro ha producido el ciclo Instantáneas y Músicos de Latinoamérica, ambas durante 2011 y una de sus más recientes producciones es BRIC, El nuevo mundo, serie documental transmitida por el Canal Infinito de Turner (TBS).